Rubén Alvarez se impuso al scratch en la prueba de tierra disputada en Tineo
Juan Ramón Suárez y Yonnifer Vigil fueron los mejor clasificados en las divisiones I y II
El sábado 31 de marzo tuvo lugar la primera edición del tramo de tierra Sierra de Campiello. La prueba se disputó sobre un trazado rápido y selectivo en el que compitieron cerca de treinta vehículos de las divisiones I, II y III de autocross.
El vencedor absoluto fue el piloto de Orbayu Competición, Rubén Álvarez, que logró el mejor tiempo total en la suma de las dos mangas oficiales al volante de su carcross PRM.
Álvarez había sido quinto en la primera oficial, en la que el mejor crono fue para Abel Jurado. Pero el representante de ST Racing no pudo completar la segunda, en la que el piloto de Orbayu fue el más rápido, recuperando el tiempo perdido en la manga anterior para imponerse en la general por delante de otros dos carcross, los Semog de Oscar Martínez y Félix Iglesias Somohano.
El mejor turismo en la clasificación final fue el Ford Sierra 4x4 de Juan Ramón Suárez, quinto absoluto y primer clasificado en la División I, en la que la segunda plaza fue para el Seat León 4x4 de Sergio Prado, sexto de la general scratch.
Séptimo absoluto, y primero entre los participantes de la División II, fue el Citroen AX de Yonnifer Vigil, seguido a tres décimas de segundo por el Peugeot 205 de José María González.