Finalmente el partido se disputará a las 20:00 horas y no a las 19:30 horas como estaba previsto
El Gijón Jovellanos recibe mañana la visita del líder, el Barça B, en lo que se presenta como uno de los partidos de balonmano más emocionantes que se hayan podido ver en Asturias en los últimos años (Pabellón de La Arena, 20:00 horas).
La calidad del rival, el ambientazo que se espera en las gradas y la importancia de los puntos en juego para el equipo de Alberto Suárez, son motivos más que suficientes como para disfrutar de un gran espectáculo.
El conjunto gijonés llega al duelo al completo. El técnico tiene a toda la plantilla a su disposición, por lo que tiene dónde elegir a la hora de conformar la convocatoria. Todo un lujo a estas alturas de la competición. Tras la victoria, y el gran partido despachado, en la visita a Pozoblanco, la plantilla está a tope de moral y con muchas ganas de sumar un triunfo que suponga dar otro paso más hacia la posibilidad de disputar la fase de ascenso a la Liga ASOBAL.
Quedan seis jornadas, incluida esta, para que finalice la competición. Pero en una de ellas el Gijón Jovellanos deberá descansar, por lo que para el equipo de Alberto Suárez sólo restan 10 puntos en juego. Cualquier triunfo de aquí al final supondrá un paso de gigante para terminar en los puestos de la cabeza. Para el filial del Barcelona el incentivo en Gijón es aún mayor. Sólo le basta un punto para proclamarse campeón de la División de Honor Plata.
La junta directiva del Gijón Jovellanos ha fijado el 'día de ayuda al club' para el encuentro de mañana. Los abonados adultos y sub-26 deberán pagar un suplemento de 5 euros, mientras para el resto de las categorías el acceso será libre únicamente con presentar el carnet.
Los precios para el público general son de 10 euros para los adultos y de 5 para los sub-18. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas del pabellón de La Arena esta misma tarde, entre entre las 20:00 y las 21:00 horas. También mañana, desde una hora antes del inicio del partido. Todas las entradas, tanto de abonados como de público general, entrarán en el sorteo de diversos premios.