AM Diego D
El Montañeros solicita al Deportivo de la Coruña poder disputar el encuentro ante el Real Oviedo en el estadio de Riazor
Óscar Martínez junto a Manu Busto en la punta de ataque, en sustitución del sancionado Martins, Pascual en el lateral derecho en el puesto de Owona, también sancionado, y el regreso de Aitor Sanz all doble pivote junto a Pelayo son las principales novedades del Real Oviedo de cara al partido del próximo domingo asnte el Coruxo (17:00 horas, O Vao).
Esas podrían ser las novedades en el once y según lo visto en el partidillo que el cuerpo técnico azul planteó en las instalaciones de El Requexón. Pacheta aprovechó el partidillo habitual de los jueves para realizar diferentes pruebas.
Y es que hay que recordar que el técnico burgalés no podrá contar para el partido de este fin de semana con Martins y Owona, que vieron el pasado domingo su quinta cartulina amarilla, ni tampoco con Borja Rubiato, que continúa recuperándose de sus molestias.
Por contra recupera a Aitor Sanz y Óscar Martínez, dos hombres que podría ser de la partida en el campo de O Vao.
Por otra parte, el Montañeros, próximo rival de los azules lejos del Tartiere, ha pedido oficialmente al Deportivo de la Coruña poder disputar el encuentro ante el Real Oviedo en el estadio de Riazor.