Tranquilidad en las calles de Oviedo con el comercio a medio gas

Tranquilidad en las calles de Oviedo con el comercio a medio gas

Oviedo.AM.- La tranquilidad en las calles de Oviedo está siendo esta mañana, dentro de la jornada de Huelga General convocada por los sindicatos CC.OO, UGT y USO, la tónica general, salvo algún leve incidente, con numerosos paseantes por las calles que disfrutan del primaveral y soleado día. 

 

El comercio minorista se encuentra cerrado aproximadamente en un 50%, aunque es previsible que a mediodía y ya a la tarde abran parte del que ahora se encuentra cerrado, al igual que ocurre en los establecimientos hosteleros. Si han abierto normalmente las grandes superficies, aunque el flujo de clientes es escaso, dado que han sido muchos los ciudadanos que ayer hicieron una compra extraordinaria.

 

Algunos piquetes informativos desarrollaban su cometido por las calles de la ciudad sin mayores problemas, salvo un incidente acaecido tras pedir la Policía la documentación a un grupo de sindicalistas, a pocos metros deel Campoamor, lo que provocó la indignación de los sindicalistas que explicaron a voces a la ciudadanía congregada lo injusto y arbitrario de que se les identificase "por ser trabajadores y no ser ricos", lo que arrancó un apluso generalizado entre el público.

 

Llamativas también las basuras sin recoger, en varias calles del centro, e incluso dispersadas estratégicamente en otras calles.

Dejar un comentario

captcha