AM Diego D
Las entradas para Coruxo se venderán unicamente en las taquillas del Campo de O Vao al precio de 15 euros
El Real Oviedo disfuta hoy de su segunda jornada de descanso semanal, y mañana, a partir de las 17:00 horas comenzarán en El Requexón a preparar el choque del próximo domingo ante el Coruxo (17:00 horas, O Vao).
Para este partido, Pacheta pierde a Martins y Owona, por sanción, después de que vieran su quinta amarilla ante el Albacete, mientras que recupera a Aitor Sanz y Óscar Martínez, ausentes el pasado domingo.
Por su parte, se está a la espera de la evolución del delantero Borja Rubiato, ausente en las tres últimas jornadas por lesión debido a un golpe en el tobillo.
Sobre el partido del próximo domingo Pelayo asegura que "ahora mismo nuestro objetivo es lograr la victoria en Coruxo porque si queremos estar entre los cuatro primeros no podemos pinchar mucho lejos de nuestra casa". Unas palabras que coinciden con las del técnico burgalés, que tras la victoria del pasado fin de semana afirmaba; "Sólo pensamos en Coruxo, algo tenemos que cambiar, fuera no estamos siendo competitivos".
El cantero, autor del tanto ante el Albacete, afirmaba que "fue un gol muy importante porque sirvió para volver a meternos en posiciones de promoción de ascenso a Segunda División", el centrocampista se mostraba "muy contento porque pude ayudar a que los aficionados se marchasen contentos del estadio Carlos Tartiere en un día tan importante para todos. Vivimos una tarde increíble, con una gran victoria ante un rival directo como es el Albacete y con la afición volcada con los jugadores".
Desde tierras gallegas el Coruxo anunció que no enviará entradas para este partido a la capital asturiana esgrimiendo que habrá sitio para todos en el campo de O Vao. Las entradas podrán obtenerse en las taquillas del campo el mismo día del partido al precio de 15 euros.