AM Diego D
Martins y Owona serán baja ante el Coruxo por acumulación de tarjetas
Tal día como hoy de hace 86 años nacía el Real Oviedo, equipo que en la tarde de ayer regresaba a la zona de privilegio de la Segunda División B, después de siete jornadas, tras lograr una importante victoria (1-0) ante un rival directo como el Albacete.
Los azules, que disfrutarán hoy y mañana de su jornada de descanso semanal, comenzarán el próximo miércoles a preparar el partido del próximo domingo ante el Coruxo en tierras gallegas (17:00 horas, O Vaso).
Para este choque Pacheta no podrá contar con Martins y Owona, después de que ayer vieran su quinta tarjeta amarilla, mientras que recupera a Aitor San y Óscar Martínez, ausentes ante en conjunto manchego por sanción.
La victoria ante uno de los equipos fuertes del Grupo I de la Segunda División B dejó un buen sabor de boca en la escuadra carbayona como reconocía Pacheta en rueda de prensa tras el partido "cuando te enfrentas a los equipos grandes y das la talla, da confianza" además quiso alabar una vez más a la afición "es tremendo el ambiente de fútbol en este campo", aunque el técnico burgalés huye de la euforia y ahora "sólo pen samos en el Coruxo".
Los azules regresarán a los entrenamientos el miércoles a partir de las 17:00 horas en El Requexón.