Chávez asegura que pronto estará "recorriendo las calles de Venezuela"

Chávez asegura que pronto estará "recorriendo las calles de Venezuela"
Maturín, estado Monagas. “¡Viva Maturín! ¡Viva el pueblo de Monagas!”. Con estas palabras el presidente Hugo Chávez sorprendió a los miles de orientales que se concentraron este viernes en la capital monaguense para manifestarle su apoyo.

Mediante un contacto telefónico, el jefe de Estado respondió a los hombres, mujeres y jóvenes que en las calles se expresaron a favor de la opción socialista liderada por el comandante Chávez.

“¡Ay, mi Maturín tan querida y tan recordada! ¡Mi amada Maturín! No esperaba menos de ustedes, los y las felicito”, manifestó emocionado el jefe de Estado, desatando la euforia, aplausos y lágrimas de los presentes.

Lleno de alegría, emoción y motivación al observar, a través de Venezolana de Televisión, las muestras de cariño, el líder de la Revolución hizo un reconocimiento a todos los monaguenses por la respuesta dada a “los traidores y vendepatrias”.

La llamada quinta columna no es necesaria dentro de las filas de la Revolución y en ese sentido “es mejor que se vayan”, pues el proceso bolivariano necesita, a juicio del Presidente, verdaderos patriotas y socialistas.

El Oriente venezolano tiene de sobra la semilla y cosecha de auténticos revolucionarios, pues “Oriente es tierra rebelde, tierra revolucionaria, tierra bolivariana”.

Hizo un llamado a la unidad, la conciencia, el trabajo y el estudio; así como también a estar alertas y salirle al paso a las campañas psicológicas de quienes adversan al proyecto socialista: “Son enemigos de la Patria, pero no podrán con nosotros”.

Según indicó Chávez, el 7 de octubre la Revolución Bolivariana arrasará en los comicios electorales con 10 millones de votos, meta que requiere de un trabajo arduo y organizado con las patrullas de vanguardia, los comandos parroquiales, municipales y las visitas casa por casa, además de invitar a los jóvenes a acudir al Registro Electoral: “Quedan pocos días”, dijo.

Desde ya, la vanguardia roja debe desplegarse y “arreciar la ofensiva revolucionaria y socialista (…) en todas partes, desbordando los espacios (…). Tengo mucha fe en que pronto estaré por las calles de Maturín y por las calles de Venezuela, junto a ustedes, comandando la gran ofensiva revolucionaria, rumbo a Carabobo (…). ¡Hasta la victoria siempre! ¡Viviremos y venceremos!”. //www.minci.gob.ve

Dejar un comentario

captcha