Clemente pospone la lista de convocados hasta mañana

Clemente pospone la lista de convocados hasta mañana

AM Diego D

 

El técnico vasco se reunió con la plantilla por espacio de 2 horas

 

Javier Clemente, se reunió esta mañana con sus jugadores para analizar la complicada situación en la que está inmerso el equipo rojiblanco. La charla, de más de dos horas de duración, se llevó a cabo en el vesturaio y tras ella la plantilla realizó un suave entrenamiento.


De cara al partido de este dfin de semana ante el Athletic de Bilbao, el entrenador se verá ob ligado a realizar varios cambios, ya que no puede contar con Gregory, por lesión, Cases y Canella, por sanción, por lo que todo hace indicar que el jugador del filial, Pedro Orfila, podría ocupar el lateral derecho. 

 

Álex Galvez retrasaría su posición, mientras que Lora se situaría por la banda izquierda.

 

El propio Clemente lo reconocía en rueda de prensa "claro que habrá cambios; no pueden jugar Canella y Nacho Cases, y habrá alguno más".

 

Además, el técnico aseguró que para él volver a San Mamés es "como jugar un derbi". Para Clemente el partido es especial porque volverá a enfrentarse a su equipo al que "tenemos que ponerle chinchetas, que es como un Ferrari", para Clemente el Athletic tiene un equipo "buenísimo" y que con "tres o cuatro retoques" podría "volver a ser campeón dentro de poco".

 

Sobre las ausencias de Iván Hernández se justificó diciendo que "Iván está entrenando bien pero el jugar o no depende también de las características del rival".

 

Javier Clemente no dará a conocer la lista de convocados hasta la finalización del entrenamiento de mañana sábado, en El Molinón, que será a puerta cerrada. Tras el entrenamiento de mañana el equipo viajará a Bilbao, donde se alojará en el hotel Indautxu.

 

 

Antiviolencia multa al utillero del Sevilla por agredir a un aficionado del Sporting

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/20721/antiviolencia-multa-al-utillero-del-sevilla-por-agredir-un-aficionado-sporting/


Dejar un comentario

captcha