AM Diego D
Rubiato y Owona se ejercitaron al margen del grupo
El cuerpo técnico del Real Oviedo se reunió esta mediodía en las instalaciones de El Requexón, con los integrantes de la primera plantilla, después de la derrota de ayer ante el Conquense y la mala imagen ofrecida.
Y es que los azules tiene un pobre bagaje lejos de su feudo para un equipo que lucha por meterse en los puestos de ascenso a Segunda División. Y es que en las últimas salidas el cuadro carbayón encajó una goleada en Vecindario y ayer sufría ante un conjunto de la zona baja como es el Conquense, sin contar la goleada encajada en La Roda.
Con todo esto y después de los malos resultados cosechados por los rivales directos en la jornada de ayer, el Real Oviedo se encuentra a tan sólo dos puntos del Albacete, equipo que marca los puestos de ascenso, y que casualmente visita el próximo domingo el Carlos Tartiere (19:00 horas).
Tras la reunión de hoy, los azules se ejercitaban en una suave sesión en la que el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos. Por un lado los que jugaron más minutos tuvieron una sesión regenerativa, mientras que los que no lo hicieron y algunos jugadores del filial completaron una carga de trabajo más exigente que finalizó con un partido en terreno reducido.
Por su parte, Borja Rubiato y Owona, que ayer tenía que retirarse antes de tiempo por problemas en un gemelo, no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros. Mientras que para el importante partido ante el conjunto castellanomanchego, Pacheta no podrá contar con Aitor Sanz, expulsado en Cuenca, ni con Óscar Martínez, por acumulación de tarjetas.
El Real Oviedo ofrece una pobre imagen en Cuenca
http://www.asturiasmundial.com/noticia/20540/real-oviedo-ofrece-una-pobre-imagen-en-cuenca/