El Sporting B vence sobre la bocina y con polémica

El Sporting B vence sobre la bocina y con polémica

 

En el tiempo de descuento el árbitro señaló penalti por una supuesta mano de Castaño dentro del área

 

Sporting B y Marino se medían en el duelo regional con la necesidad de puntuar para acercarse a la ansiada pemanencia en la categoría. 

 

El Marino comenzaba el partido llevando el control del balón y llevando el peigro a la meta de Dennis, pero poco a poco los gijoneses fueron cogiendo el ritmo de partido. 

 

Las ocasiones más claras las tuvo el filial, en el minuto 30, Juan Muñiz, probaba suerte desde el borde del área pero su disparo se iba alto. 7 minutos después, Moisés, cabeceaba un saque de esquina botado por Juan Muñiz que nuevamente se iba por encima del larguero.


En la segunda mitad los de Manolo Sánchez Murias le dieron un 'plus' de intensidad al choque, pero en esta vez las ocasiones más claras las puso el Marino.

 

Pablo Hernández en el 76 tenía la ocasión de adelantar a los de José Luis Quirós. 

 

Pasaban los minutos y todo hacía indicar que se llegaría al final del partido con un empate sin goles, pero Costas Soto pitaba un penalti de Castaño por una supuesta mano dentro del área. Juan Muñiz fue el encargado de transformar la pena máxima que permite a los rojiblancos romper su racha de cinco partidos consecutivos sin ganar.

 

Dejar un comentario

captcha