Islamabad, 18 de marzo, IRNA - Las fuerzas de seguridad paquistaníes han recuperado 14 cadáveres acribillados el domingo en una región tribal rebelde.
Un alto funcionario de la región tribal de Khyber, dijo que el cuerpo del dirigente local Mehmood Malik ha sido identificado entre los hombres asesinados.
Las fuerzas de seguridad recuperaron los cadáveres durante una operación de búsqueda en la zona de Bara según dijo por teléfono un funcionario, pidiendo no ser identificado.
El funcionario dijo que todos eran gente del lugar y habían sido secuestrados hace tres días. Dijo que también había signos de tortura en los cuerpos.
Fuentes oficiales señalaron que las fuerzas de seguridad están llevando a cabo una operación contra los miembros del grupo Lashkar-e-Islam en la zona.
El grupo está acusado de atacar a las fuerzas de seguridad y a ancianos pro-gubernamentales de las tribus.
Cientos de soldados han estado llevando a cabo la operación en el área por cuarto día consecutivo.
Unas 18.000 personas huyeron de sus hogares en Khyber, en octubre del año pasado en medio de temores de un ataquea raíz de los enfrentamientos entre el ejército y los militantes.
Siete distritos tribales cerca de la frontera con Afganistán están plagadas de insurgentes y son los bastiones de los talibanes y operativos de Al Qaeda.