AM Diego D
"Entiendo perfectamente la magnitud de este compromiso y lo dolorosa que puede ser una derrota"
Hasta cuatro cambios serán los que planté Pacheta de cara al choque del partido del próximo sábado ante el filial del Sporting B (20:30 horas, Carlos Tartiere).
Por lo visto tanto en la sesión de ayer por la tarde como en la de esta mañana, el técnico burgalés podrá contar con Juanma y con Luccien Owona. Por su parte, Álvaro Cuello, que ayer tenía que retirarse antes de tiempo debido a una sobrecarga en el isquiotibial, es seria duda por lo que si no se recupera para el choque ante el filial rojiblanco Iván Candela pasaría a ocupar su posición en el lateral izquierdo.
Además tanto César Negredo como Jorge Rodríguez se quedarían fuera del once por decisión técnica, Pelayo regresaría al doble pivote junto a Aitor Sanz tras cumplir sanción, mientras que Manu Busto regresaría a la punta junto a Martins aprovechando la lesión de Rubiato que se ejercita al margen de sus compañeros debido a los problemas que sufre en su pie.
De este modo la línea defensiva estaría formada por Owona en el lateral derecho, Juanpa y Juanma como pareja de centrales, y Álvaro Cuello o Iván Candela en el lateral izquierdo.
Tras el entrenamiento de hoy, Pacheta comparecía ante los medios donde reconocia que va a realizar cambios con respecto al once que cayó en Vecindario. El entrenador azul comentaba a cerca del partido ante el Sporting B que "entiendo perfectamente la magnitud de este compromiso y lo dolorosa que puede ser una derrota para el aficionado" mientras que aseguraba que "tengo buenas sensaciones el equipo está convencido con lo que le llega el sábado por la tarde".