El Bádminton Oviedo se juega el ascenso a División de Honor

El Bádminton Oviedo se juega el ascenso a División de Honor

 

El conjunto carbayón parte con una desventaja del 4-3 conseguido en la ida en tierras andaluzas

 

El próximo sábado, a las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal “Corredoria Arena”, el Club Bádminton Oviedo se juega la ilusión de toda la temporada por conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría del bádminton nacional, la División de Honor, y volver a estar con la élite del bádminton español.

 

La contienda se antoja complicada, pero los jóvenes jugadores del equipo azul lucharán en esta última batalla por conseguir la victoria que les permitiría volver a disputar por segunda vez en su historia al máximo nivel del bádminton nacional.

 

El conjunto azul parte con una leve desventaja del 4-3 conseguido en la ida en tierras andaluzas ante Bádminton Triana de las semifinales, pero ahora la vuelta tiene como escenario el Corredoria Arena, que junto a todos los aficionados intentara que sea donde puedan dar la vuelta al marcador.

 

Un 5-2 supondría la víctoria automática, mientras que con un 4-3 se tendrían que mirar los set ganados y perdidos entre las ambas eliminatorias por lo que la calculadora va ser un instrumento a tener en cuenta si el resultado se aprieta.

 

Para tan importante confrontación el director técnico César González, ha convocado a los siguientes jugadores: María Vijande, Elena Fernández, Min Zhao, Alberto Zapico, Luis Enrique Peñalber y Óscar Martínez, que serán los encargados en esta ocasión de dar la vuelta al marcador.

 

 

Dejar un comentario

captcha