AM Diego D
"Estoy triste y emocionado por la despedida pero también muy feliz por el trabajo realizado a lo largo de estos años"
Emilio de Dios se despedió esta mañana de su cargo después de que Sporting y el propio Emilio de Dios llegaron a un acuerdo para la desvinculación de su relación.
El ya exdirector deportivo rojiblanco aseguró en rueda de prensa que "es muy difícil trabajar mucho tiempo en el mismo club, el fútbol actual está montado así" y se ha mostrado "muy orgulloso" del trabajo realizado.
Sobre el rendimiento de algunos jugadores llegados a la disciplina gijonesa durante su estancia manifestó que no conoce a ningún director deportivo "que haya acertado siempre en los fichajes" pero resaltó que cree que "todos los futbolistas que llegaron aportaron cosas en el crecimiento del club".
De Dios añadió que "para un club como el Sporting mantenerse en Primera supone un crecimiento cada temporada" y tuvo palabras de agradecimiento para todos los estamentos del club.
"El club tiene que seguir creciendo y en estos momentos parece que creen que hay otras maneras de trabajar", indicó el ya exdirector deportivo, quien no obstante considera que "el ciclo que ahora se acaba fue exitoso en muchos sentidos" y aseguró que nunca se había planteado trabajar en otro sitio que no fuera el Sporting.
"Estoy triste y emocionado por la despedida pero también muy feliz por el trabajo realizado a lo largo de estos años", aseguró De Dios, quien se mostró convencido de que "esta plantilla logrará el objetivo de mantenerse en Primera División".
Gregory, Iván Hernández y De las Cuevas, ausentes en la sesión
http://www.asturiasmundial.com/noticia/19996/gregory-ivan-hernandez-y-de-cuevas-ausentes-en-sesion/