“Se ve, se siente, Capriles Presidente”

“Se ve, se siente, Capriles Presidente”

Cabimas,  Venezuela.- Bajo la consigna “se ve, se siente, Capriles Presidente”, vecinos del sector Los Laureles de la parroquia Germán Ríos, en el municipio Cabimas del estado Zulia, le abrieron las puertas de sus hogares, al candidato presidencial por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, quien escuchó la problemática que aqueja a la comunidad y llevó su mensaje de progreso y oportunidades para todos. Insistió en que la industria petrolera debe estar al servicio del pueblo y no de un partido político. “Todos los venezolanos queremos una Pdvsa eficiente y transparente”.

 

 Insistió en que el petróleo debe ser utilizado como la gran palanca que diversifique la economía y haga más poderosa la vida de los venezolanos. “El petróleo debe ser el motor que permita impulsar la agricultura, la pesca, la industria. Aquí se trata de producir en nuestro país todos los bienes y alimentos que necesitamos. No se justifica que en Venezuela no se utilicen los recursos del petróleo para que el pueblo cuente con servicios públicos que funcionen, con calles asfaltadas y en buen estado. De eso se trata este camino que los invito a todos a recorrer, por eso le digo hoy a nuestros trabajadores petroleros quepueden estar tranquilos porque en la Venezuela del Progreso  los necesitamos a todos para aumentar nuestra producción y mejorar la vida de nuestro pueblo”.

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el Gobernador del Zulia, Pablo Pérez; y de Lara, Henri Falcón, aseguró que  el Gobierno debe ser un facilitador, y no un obstáculo, para la resolución de problemas. “En cada casa que visitamos las personas nos dicen que lo que más los preocupa es no tener empleos. Aquí se trata de crear empleos de calidad y esto pasa porque las empresas del Estado no respondan a los intereses del Gobierno de turno, sino que trabajen por y para el progreso de todos los venezolanos. Nosotros creemos en las bondades de la descentralización y es por eso que este proyecto tiene la mirada puesta en colocar a Venezuela en el siglo XXI. Aquí se trata de abrirle a nuestro pueblo las puertas del futuro”.

 

Por su parte, el Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseveró que sobre la base de la unión entre los buenos liderazgos del país, se construirán los proyectos necesarios para bridar una mejor calidad de vida a los venezolanos. “Mientras tengamos un Gobierno que ataque a la iniciativa privada, en el país no se podrán generar  empleos de calidad y esa realidad es la que vamos a cambiar en la Venezuela del Progreso.  Este será un Gobierno donde no habrá espacio para la discriminación porque gobernaremos sobre la base del progreso, el respeto y la tolerancia”.

Dejar un comentario

captcha