AM Diego D
Rubiato y Owona continúan pendientes de evolución tras tener que retirarse ante de tiempo en Vecindario
Larga sesión de vídeo la que tuvieron esta mañana los jugadores del Real Oviedo en las instalaciones de El Requexón. El cuerpo técnico del conjunto azul analizó con sus hombres, durante poco más de dos horas, el partido de ayer ante el Vecindario, donde caían derrotados por 3 goles a 0, para corregir errores de cara al futuro.
Posteriormente, Pacheta se reunió en el vestuario con los capitanes, mientras el resto de los jugadores saltaban al césped de El Requexón para ejercitarse y como viene siendo habitual en los entrenamientos después de un partido, el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos. Por un lado los que jugaron más minutos tuvieron una sesión regenerativa, mientras que los que no lo hicieron y algunos jugadores del filial completaron una carga de trabajo más exigente que finalizó con un partido en terreno reducido.
En la sesión de hoy no se ejercitaron, Borja Rubiato y Luccien Owona, que ayer tuvieron que ser sustituidos en la segunda mitad del partido ante el Vecindario.
Rubiato continúa con molestias en su pie derecho, mientras que Owona padece un esguince de grado I-II en su tobillo derecho y están pendientes de evolución.
Por otra parte, y respecto al partido de ayer en tierras canarias y de cara al partido del próximo sábado ante el Sporting B (20:30 horas, Carlos Tartiere), Pacheta recupera a Pelayo, tras cumplir su partido de sanción.