Efectivos de Bomberos de Asturias, de los parques de San Martín de Rey Aurelio y La Morgal, han sofocado un incendio declarado en una casa de la localidad de Caleao, en Caso. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó el tejado y el forjado de la vivienda.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 00:08 horas de esta madrugada. En la llamada se indicó que había un incendio en una casa de madera, de dos plantas, y había peligro para las de alrededor. De inmediato se movilizó al Jefe de la Zona Centro de Bomberos de Asturias y a efectivos de los parques de San Martín del Rey Aurelio y La Morgal, que se trasladaron con una autobomba urbana, un vehículo multisocorro, la autoescalera y un vehículo nodriza.
Una vez en el lugar, la dotación procedió a extinguir el fuego que calcinó el tejado de la vivienda y el forjado. Los efectivos lograron que las llamas no se propagasen a las edificaciones anexas. Tras enfriar la zona, los bomberos retiraron del lugar a las 5.58 horas.