El fichaje de Iván Casquero por el Caudal queda sin efecto por lesión

El fichaje de Iván Casquero por el Caudal queda sin efecto por lesión

AM Diego D

 

El jugador tiene una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla y el menico tocado

 

El contrato que el jugador Iván Casquero firmó el pasado 23 de febrero con el Caudal Deportivo hasta final de temporada ha quedado sin efecto debido a una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla, además de el menisco tocado.

 

Debido a esta lesión la Mutua de futbolistas desestima que su ficha pueda ser tramitada. Sin embargo esta lesión no le impedió jugar con la selección AFE, con la que venía actuando hasta su desembarco en el conjunto mierense, ni ejercitarse con normalidad durante los días que estuvo a las órdenes de Paco Fernández. 

 

Por este motivo el Caudal ha emitido un comunicado donde "lamenta no poder contar para el resto de temporada con Iván Casquero", ya que "dicho contrato queda sin efecto al no poder realizársele ficha federativa".

 

Además añade que el motivo "es una lesión que desconocíamos y que ha sido diagnosticada en la revisión médica realizada por los servicios de la Federación. El Club entiende que no ha habido mala intención por parte del jugador y agradece el interés mostrado por la Federación y por los medios de Comunicación".

 

Hay que recordar que este es un caso similar al vivido por el jugador del Marino, Carlos Cuello, hace escasas fechas.


Dejar un comentario

captcha