AM Diego D
El Real Oviedo tiene por delante 6 desplazamientos de los que 4 serán ante equipos de la zona baja de la tabla
Tras romper una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, el Real Oviedo tiene ahora por delante un importante partido el domingo ante el Alcalá (17:00 horas, Carlos Tartiere) para continuar en la lucha por los puestos de playoff de ascenso a Segunda División.
El partido de ida en tierras madrileñas supuso un punto de inflexión en los de Pacheta que tras caer por 1 gol a 0 encadenaron una racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Para recibir al Alcalá, el técnico burgalés recupera a Negredo y Pascual, ausentes en Luanco por sanción, mientras que está pendiente de la evolución del centrocampista Miguel Falcón.
Después del partido del domingo, los azules tendrán 11 partidos por delante, de los que seis serán lejos de tierras asturianas. Y es que los partidos a domicilio están siendo la auténtica asignatura pendiente del Real Oviedo en esta temporada donde tan solo ha sumado 16 puntos de los 44 que actualmente tiene en su haber.
Los azules se desplazarán a tierras canarias para medirse al Vecindario, posteriormente lo hará a Cuenca para hacer lo propio con el Conquense, Coruxo, Montañeros, Tenerife y San Sebastian de los Reyes. Seis desplazamientos de los cuales cuatro serán ante equipos de la zona baja de la tabla.