AM Diego D
Dimitri Tarasov, con un fuerte disparo desde fuera del área, dio la victoria al conjunto ruso
El Sporting cambió su habitual sesión de entrenamientos por un partidillo en Mareo ante el Lokomotiv, que está en Asturias realizando un stage aprovechando el parón invernal de la Liga rusa, ante la presencia de una nutrida presencia de aficionados.
En este choque, que finalizó con 0-1 para el conjunto ruso, Javier Clemente, contó con los jugadores que menos minutos están teniendo a lo largo de la temporada como Cuéllar; Damián, Iván, Cruz, Ayoze; Ricardo, Cases, Sergio, Trejo; Sangoy y Bilic, mientras que entraron en la segunda mitad Álex Barrera, Álex Menéndez y Raúl Domínguez por Cases, Ayoze y Cuellar respectivamente.
En el capítulo de lesionados, el técnico vasco está a la espera de que Alberto Lora reciba el alta médica, y de Álex Gálvez, que sufre una sobrecarga en los isquiotibiales en su muslo izquierdo, mientras que Alberto Botía y Eguren, con la selección española olímpica y con Uruguay respectivamente, se ausentaron de la sesión de hoy.
Por otra parte, el próximo jueves, la primera plantilla realizará un entrenamiento a puerta cerrada en El Molinón, donde ensayarán jugadas de estrategia de cara al partido que el próximo sábado jugarán ante el Barcelona (20:00 horas, Camp Nou).
El Sporting no estará sólo en la ciduad condal, ya que las peñas 'El Espolín', 'Los Escalones', 'El Chorby' y 'Pumarín' han confirmado su asistencia al encuentro.