El Oviedo Moderno se impone con solvencia y claridad al Victoria por 7 a 0. Gordi con tres goles se erige en el principal ariete goleador de un equipo que bate records de victorias en la categoría.
Sin paliativos se impuso el Oviedo Moderno CF al Victoria. 7 a 0 ganó el líder del grupo a un débil equipo gallego que ya se vio sorprendido en los primeros diez minutos, donde recibió tres goles. La defensa adelantada del Victoria favoreció el juego a la espalda de las delanteras asturianas que siempre creaban superioridad en los ataques. Así llegaron tres goles en me nos de diez minutos. Gordi, Señas y Yaiza dejaron sentenciado el partido a falta de ochenta por jugarse.
Antes del final de la primera parte el Oviedo Moderno marcó otros dos goles más, obra de Gordi y Señas. Tras la reanudación y con los cambios el partido decayó en su ritmo y sobró con respecto a la tónica general del duelo. Pese a todo, las locales aumentaron el marcador por medio de Señas e Iris de penalti.
A destacar el brío que le dio Irene del Río con su salida en la segunda parte y sobre todo el triplete goleador de Gordi, que anotó los tres goles en jugadas ensayadas de córner. El Oviedo Moderno suma su décimo séptima victoria consecutiva. La próxima jornada rendirá visita al Orzan.
OVIEDO MODERNO CF (7): Rosana, Gévora (María, min. 45), Mery, Gordi, Nerea; Iris, Silvia (Saray, min. 60); Paula (Irene, min. 70), Isa, Yaiza (Lorena, min. 60); Señas.
VICTORIA (0): Angi, Susu, Vir, Oli, Meilan, Eva, Pau (Daniela, min. 65), Rosado (Pampin, min. 45), Cris, María (Alba, min. 45), Elenita.
ÁRBITRO: Alonso de la Lama, no mostró ninguna tarjeta amarilla.
GOLES: 1-0 Gordi, (mi n. 3), 2-0 Señas (min. 6), 3-0 Yaiza (min. 9), 4-0 Gordi (min. 27), 5-0 Gordi (min. 43), 6-0 Señas (min. 71), 7-0 Iris (min. 88)