Cascos: “El PP cerró la puerta al cambio para sacar Asturias de la decadencia y los asturianos lo saben”

Cascos: “El PP cerró la puerta al cambio para sacar Asturias de la decadencia y los asturianos lo saben”

“El Gobierno de FORO es el único en España que cumple el compromiso con la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales”

 

  • “Al PSOE y al PP les importa mucho Andalucía y muy poco Asturias”

 

Perlora (Carreño).  El presidente de FORO y presidente del Principado, Francisco Álvarez-Cascos, intervino esta tarde en un acto en Perlora en el que analizó la situación de Asturias, a partir de la llegada de FORO al Gobierno del Principado: “Prometimos transparencia y no aceptamos compadreos ni componendas con los depredadores del dinero de todos, ni en la Fundación Niemeyer, ni en la TPA, ni en ningún chiringuito. Prometimos luchar contra la corrupción, y modificamos las normas de contratación para impedir las irregularidades. Prometimos austeridad y la practicamos recortando los gastos en personal, en coches, en teléfonos, en comida y viajes… Prometimos dar prioridad a la Sanidad, a la Educación y al Bienestar Social y hemos dedicado los recursos necesarios, de forma que somos el único Gobierno Autonómico en España que lo ha cumplido. Prometimos un Gobierno cercano y para todos, y no hay nadie, ni alcaldes ni ciudadanos, que pueda acusarnos de atender solo a nuestros correligionarios de partido. Prometimos estar al servicio de los asturianos frente a los políticos de oficio, y hemos demostrado el desapego a los cargos apelando a los asturianos para que desbloqueen la paralización política que provocaron el PP y el PSOE”, explicó en su intervención.

 

“El cambio en Asturias es una necesidad para salir de la decadencia y la mayoría de los asturianos saben que el PP cerró las puertas al cambio para que todo siguiera igual, como demostró rechazando el Presupuesto del cambio del Gobierno de FORO, e imponiendo a los asturianos el Presupuesto de Areces que había rechazado hace un año”, aseguró Álvarez-Cascos.

Afirmó también que “el futuro de Asturias no puede quedar en manos de los personas que deben su puesto al favor de los jefes de Madrid. El Gobierno de Asturias no puede ser una sucursal de la oficina central de la capital, cuyos jefes vienen a Asturias a pedir “tranquilidad” a los 100.000 parados, y pedir “silencio” a los asturianos indignados que se rebelan contra la marginación y el olvido de Asturias, y que están muy preocupados con los problemas de Andalucía y muy poco con los de Asturias, como escuchamos en el Parlamento estos días”.

 

Dejar un comentario

captcha