“Intentan parar a FORO ASTURIAS, es decir, parar el cambio”.
Francisco Álvarez-Cascos ha destapado esta mañana en Caravia las negociaciones entre el PSOE y el PP para repartirse el poder, en este caso, entre las comunidades de Asturias y de Cantabria, si los resultados se lo permiten. “Asturias sería para el PSOE y Cantabria para el PP”, explicó el candidato, a través de “un pacto para permutar los votos de ambas comunidades, si los resultados de las elecciones del próximo día 22 de mayo se lo permiten”. “Al PSOE y al PP sólo les interesa repartirse el poder”, lamentó el candidato. “Los asturianos somos de nuevo menospreciados por el Partido Popular, pero no vamos a ser moneda de cambio de nadie y por eso los asturianos tienen que saber que, en función de los resultados electorales, votar al PP en Asturias es votar por la continuidad del PSOE”, apuntó Álvarez-Cascos.
Álvarez- Cascos advirtió que “votar al PP es un voto directo al Partido Socialista, es un nuevo engaño, porque no son de fiar,”. “Los asturianos ni queremos, ni podemos ni vamos a ser moneda de cambio de ninguna componenda de poder”, añadió.
“A nosotros sólo nos importa el cambio, para dar respuesta a los problemas de los asturianos. Los asturianos que deseen el cambio pueden y deben concentrar su voto en FORO ASTURIAS y no dejarse engañar por los que quieren que todo siga igual.