Pérez Saiz deja la Oficina Económica y Comercial de España en Guinea Ecuatorial

Pérez Saiz deja  la Oficina Económica y Comercial de España en Guinea Ecuatorial

Por OIP Guinea Ecuatorial.- Sergio Pérez Saiz, consejero de la Oficina Económica y Comercial de España en Guinea Ecuatorial, ha sido galardonado por las Cámaras de Comercio ecuatoguineanas en reconocimiento de su mérito y buena gestión. Al acto también asistió el embajador de España en Guinea Ecuatorial, Manuel Gómez-Acebo.

 

-“El establecimiento de un número considerable de empresas españolas en Guinea Ecuatorial ha sido por la buena gestión de la Oficina Económica y Comercial de España en Malabo”,  indicó el presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo, quien señaló que “este recuerdo a Sergio Pérez es por su brillante trabajo durante la estancia en nuestro país”.

En nombre del Presidente de la República y de los funcionarios de las Cámaras de Comercio nacionales, Boho Camo entregó el galardón al Consejero de la Oficina Económica y Comercial de España en Guinea Ecuatorial, en la sede de la Cámara de Comercio de Bioko.

-“Es para mí una gran satisfacción y un día de gran alegría; me marcho en avión, esto no significa que me marcho como amigo”, recordó Sergio Pérez en correspondencia a las felicitaciones recibidas por su trayectoria.  

 

En su intervención, señaló que el objetivo durante su misión en nuestro país era potenciar las relaciones bilaterales económicas y comerciales entre Guinea Ecuatorial y España, y que la oficina sirviera de cabecera con respecto al resto de África Central: Me siento orgulloso por el trabajo de la Oficina Económica y Comercial, porque las exportaciones se han duplicado, así como el número de empresas establecidas”.

Por último, calificó a Guinea Ecuatorial como un país amigo y hermano para España; concluyó agradeciendo el trabajo de todo su equipo, y felicitando al actual embajador de España en nuestro país, Manuel Gómez-Acebo y a su antecesor, por su apoyo y su gran calidad humana.


Dejar un comentario

captcha