AM Diego D
Iván Hernández ya tiene el alta médica, mientras que Botía continúa ejercitándose al margen
Tal como estaba previsto, Iván Hernández recibió esta misma mañana el alta médica y podría entrar en la convocatoria de Javier Clemente, para el partido del sábado ante el Racing de Santander (18:00 hoiras, El Sardinero).
Por su parte, Rivera, Ricardo León, Nacho Cases y Óscar Trejo, optan a la vacante del sancionado André Castro en el equipo titular en el que se preven pocos cambios con respecto al que jugó el pasado domingo ante el Atlético de Madrid.
Precisamente uno de estos candidatos, Alberto Rivera, reconocía tras la sesión matinal que "el entrenador tiene muchas opciones donde elegir pero el que salga debe de tratar de poner tantas ganas e intensidad como ante el Atlético de Madrid", además considera que "una victoria en Santander sería engancharse a un tren en el que hay tres o cuatro equipos más".
Rivera cree que "los partidos se están ganando por pequeños detalles por eso adelantarse en el marcador sería muy importante" y pien sa que les está faltando "una pizca de suerte". No obstante, el centrocampista aseguró que "las esperanzas son lo último que se pierden y hay que seguir trabajando", y aseguró, que "no ganar en Santander sería un duro golpe".
Clemente decidió esta mañana realizar una nueva sesión esta tarde, donde al igual que en la sesión de la mañana no se ejercitó Botía junto a sus compañeros, si no que lo hizo a parte.
Además, tras el partido del sábado en Santander, la plantilla rojiblanca volverá a la Escuela de Mareo donde pernoctará para realizar una suave sesión el domingo.
Partido de alto riesgo
El partido que enfrentará al Racing de Santander y al Sporting el próximo sábado en el Sardinero ha declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.