La Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha calificado esta mañana de “injusta, desequilibrada e ineficaz” la reforma laboral aprobada por el Gobierno, que “dice sí a todas las reclamaciones históricas de los empresarios”, y “ataca claramente los derechos de los trabajadores”.
Rodríguez ha acudido con otros miembros de la Comisión Ejecutiva del PSOE a la manifestación convocada por las organizaciones sindicales, para decir “no rotundamente” a una reforma que “no va a generar empleo”. Para la portavoz la reforma “acaba con la negociación colectiva, que es la base en la que se ha sustentado la cohesión y la paz social en nuestro país”.
Junto a Soraya Rodríguez también han asistido a la manifestación el Secretario de Ciudades y Política Municipal, Gaspar Zarrías, la Secretaria de Participación, Redes e Innovación, María González Veracruz, el Secretario adjunto de Formación, Rafael Simancas, y el vocal de la CEF del PSOE y Secretario General de Juventudes Socialistas de España (JSE) Sergio Gutiérrez, y Jaime Lissavetzky, vocal de la CEF del PSOE