AM Diego D
Jandrín, tras dos partidos con el filial, regresa al primer equipo
Candela y Juanpa, debido a unas molestias, se caen de la convocatoria
Como adelantabamos ayer, Jorge Rodríguez, es la principal novedad en la convocatoria del Real Oviedo para el partido de mañana ante La Roda (12:00 horas, Municipal de Deportes). El central gallego regresa por primera vez a una convocatoria después de haber sido operado de una rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo.
Otra de las novedades es el regreso a la lista de Jandrín, el canterano se había visto relegado al filial desde la llegada de Teo Tirado en el mercado invernal.
El que no estará finalmente en la cita es Iván Candela, que el jueves se entrenó al margen tras sufrir un golpe en su hombro, ni tampoco Juanpa, que venía arrastrando problemas en los últimos días.
Además también se han caído de la convocatoria, como era de esperar, los lesionados, Juanma y Martins.
La expedición azul estará compuesta por Lledó y Dani Barrio como porteros; Lucien Owona, Jorge Rodríguez, Álvaro Cuello, César Negredo como defensas; Jandrín, Aitor Sanz, Pascual, Pelayo, Nano, Paul Abasolo y Teo Tirado; Manu Busto, Borja Rubiato y Óscar Martínez.
Para el partido de mañana, el técnico burgalés podría formar con Pelayo, que recuperaría su posición en el doble pivote junto a Aitor Sanz, Teo Tirado en el lateral derecho, aunque tampoco se descarta que este puesto lo ocupe Pascual, mientras que Borja Rubiato, Manu Busto y Óscar Martínez se disputarán las dos posiciones de ataque, aunque Rubiato es el que más papeletas tiene para entrar en el once junto a Manu Busto.
El Real Oviedo pusó rumbo a tierras manchegas nada más finalizar el entrenamiento de esta mañana en el Carlos Tartiere, donde mañana intentará lograr una nueva victoria tras dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria.