AM Diego D
El técnico vasco ya tiene decidido el once que pondrá en liza ante el Atlético de Madrid
El nuevo entrenador del Sporting, Javier Clemente, manifestó este mediodía al término del entrenamiento que no teme a ningún rival y su intención es "ganar a los mejores, y los del Atlético de Madrid son buenísimos".
El técnico rojiblanco aseguró que el equipo está "totalmente motivado para eludir el descenso" y espera que las buenas sensaciones que la plantilla está dejando en los tres entrenamientos que dirigió hasta la fecha "se reflejen luego en el partido", los jugadores "ya saben lo que tienen que hacer, lo conocen en la pizarra y en el entrenamiento, pero luego hay que saber hacerlo también en el campo".
El exselecionador nacional no quiere ningún tipo de excusas de sus futbolistas, ya que "no hay nada peor que un jugador poniendo excusas". Además, sobre la marcha de Nacho Novo con el que el técnico, según sus propias palabras, mantuvo tres reuniones con él para intentar que éste se quedara pero que al ver que no estaba convencido decidió permitir su marcha, sobre este asusnto comentó "Novo se ha 'cagao' y se marchó. ¿Hay alguien más que este 'cagao'? Que lo diga ahora y se marche".
Clemente calificó como buena noticia la recuperación de Roberto Canella, ya que es un puesto en que "no hay repuesto" aunque estos días trabajó con Ayoze en el puesto de lateral izquierdo, "al que podría ahí sin ningún problema".
Sobre la alineación del domingo indicó que la tiene clara aunque no la dio a conocer, "no es por secretismo sino porque los primeros que la tienen que saber son los propios jugadores y ellos no sabrán nada hasta el último momento", además añadió que "salvo que tenga alguna duda, llevo siempre una convocatoria de 18 hombres".
Se confirma la rotura de fibras de Lora
Por otra parte, la nota negativa es la confirmación de que Alberto Lora padece una rotura de fibras que le tendrá de baja alrededor de tres semanas mientras que Iván Hernández tampoco recibió el alta médica.
La sesión de hoy volvió a esta presidida por numerosos aficionados que no quisieron perderse una nueva sesión dirigida por Clemente.