AM Diego D
Candela no se ejercitó por precaución, y se confirman las bajas de Martins y Juanma
Pelayo volvería al once en detrimento de Pascual, mientras que Rubiato, Manu Busto y Óscar Martínez se jugarán los dos puestos de ataque
Nuevo contratiempo en las filas del Real Oviedo. Si ayer eran Martins, debido a unos problemas en el menisco izquierdo, y Juanma, tras sufrir un estiramiento en el bíceps femoral izquierdo, los que no podían entrenarse con normalidad por lo que están descartados para La Roda, hoy los protagonista fueron Iván Candela y Juanpa.
Ambos defensas no se ejercitaron por precaución.
En el entrenamiento de hoy, los azules continuaron con la preparación del choque del domingo ante La Roda (12:00 horas, Municipal de Deporte; TPA), disputando un partidillo ante el filial que fue aprovechado por el técnico para hacer diferentes pruebas.
Por lo visto en él, Pelayo, ausente ante el Atlético de Madrid B por sanción, volvería al once en detrimento de Pascual, Teo Tirado actuó en el lateral derecho, mientras que los delanteros Borja Rubiato, Manu Busto y Óscar Martínez lucharán por las dos posiciones de ataque.
Mañana, viernes, los azules volverán a ejercitarse, a aprtir de las 10:30 horas, en la que será la penúltima sesión antes de partido de domingo en La Roda.