Las lentes Zeiss tienen un nombre propio en el mercado de las progresivas, tradicionalmente usadas por diferentes areas profesionales. Para aquellos que usan gafas graduadas, pueden encontrar una excelente opción en las lentes progresivas de ZEISS, la cuáles permiten ver a cualquier distancia.
Estas lentes progresivas se usan para compensar el campo visual para trayectos cortos, medios o largos. Principalmente, se trata de una muy buena solución para los que padecen problemas visuales previos a la presbicia.
ZEISS fabrica, además de lentes progresivas, instrumentos médicos, sistemas de microcirugía, microscopía, microelectrónica, planetarios, litografía, fotografía y sistemas de medición industrial, lentes oftálmicos y binoculares. Todo con la más alta tecnología y el uso de elementos de la mejor calidad.
Sus productos van desde pequeña a gran escala, pasando por todos los intermedios. Es por ello, que son expertos en gafas graduadas, las mismas que puedes conseguir en Bassol. Otro dato muy interesante es que muchos de los productos ópticos de Carl Zeiss son usados por casi 20 premios Nobel.
En relación a las gafas graduadas, el primer modelo lleva el nombre de ZEISS Progresivo individual, es un lente personalizado completamente, con marco a elección, es decir, para todos los gustos, satisfaciendo no sólo las necesidades médicas sino que también las estéticas.
Se le aplican técnicas innovadoras en el diseño de la lente y permite la interacción entre el rostro, el armazón o la receta de forma coordinada. Las gafas graduadas de ZEISS se adecuan a todos los pacientes, ya que se componen específicamente para cada uno de ellos.
La experiencia visual que te otorgarán estas gafas graduadas será única. Además, no presenta saltos de imagen, prima la estética sobre lo bifocal, se usan las mismas gafas para todas las distancias y la visión es natural.
Ópticas Bassol ofrece una gama extensa de gafas graduadas en diferentes estilos, que incluyen las lentes progresivas de ZEISS.