Un hombre ha resultado herido en una mano tras quedar atrapado en una máquina de plegar balletas cuando estaba trabajando en una empresa de productos textiles ubicada en el polígono de La Consolación, en Corvera.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado, un varón de 48 años de edad cuya identidad se corresponde con las iniciales A.A.M.M. presentaba mano politraumatizada. A expensas de más pruebas su pronóstico es reservado. El afectado que fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés fue trasladado al Hospital San Agustín.
El hombre tuvo que ser liberado, con el equipo de excarcelación, por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 17.55 horas. En la llamada indicaban que un trabajador se había quedado atrapado por un brazo en la citada máquina. Explicaban que sus compañeros estaban intentando liberarlo.
De inmediato se pasó el aviso al SAMU que además de enviar la citada UVI-móvil solicitó la presencia de bomberos para rescatar al afectado.