Los gijoneses dependen de si mismos para aspirar a los playoffs como primeros de conferencia
El próximo sábado, a partir de las 16:00 horas, los Gijón Mariners recibirán en el Complejo Deportivo de Las Mestas a los Camioneros de Coslada en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano y que es de vital importancia para ambas escuadras.
Los enfrentamientos entre Mariners y Camioneros son ya un clásico de la Conferencia Norte y siempre han resultado ser partidos duros y equilibrados en los que han venido alternando victorias unos y otros. Los resultados de la pasada semana fueron favorables a los gijoneses (derrota de Demons ante Hurricanes y victoria de Camioneros ante Coyotes) por lo que, de superar a los cosladeños, los gijoneses aún dependerían de si mismos para aspirar a entrar en los playoffs como primeros de conferencia.
Los Camioneros por su parte, que acumulaba dos derrotas en sus primeros partidos (primero ante Hurricanes y después ante Black Demons) lograron estrenarse la pasada semana ante los Coyotes de Santurce en un igualadísimo choque que se decantó por parte madrileña por un ajustado 6-0.
Por otro lado el equipo de flag football jugará el mismo sábado a las 13:00 horas en el Pabellón Ceares-Coto-Viesques un partido amistoso preparatorio para la Liga Asturiana de Primavera ante los Narón Trasnos, actuales campeones de Galicia.