AM Diego D
El club dinamitero expresó su indignación por la forma de actuar de los rojiblancos
En la tarde de pasado viernes saltaba la noticia del retorno de Abelardo Fernández, hasta aquel entonces técnico del Tuilla, al Sporting como segundo de Iñaki Tejada. Una noticia que supuso un pequeño 'conflicto' entre el CD Tuilla y el Sporting de Gijón.
El presidente del conjunto 'dinamitero', Luis Alberto López Arbesú, afirmaba en la tarde de ayer en declaraciones al programa deportivo 'Tiempo Añadido' de la Radio del Principado de Asturias (RPA), que "ni el Sporting ni nadie nos llamó. Abelardo pasó por aquí el viernes para informarnos que se iba. A partir de ahí quedamos a la espera de la llamada del club que lo quiere contratar", una llamada que según el máximo mandatario de los arlequinados no se produjo.
Además López Arbesú añadía que "lo menos que podemos pedir es que alguien del Sporting se digne a hablar con nosotros. Podemos ser buenos, pero no somos tontos. Queremos que nos respeten aunque seamos un equipo de Tercera División".
Después de estas declaraciones, esta mañana desde el propio Sporting han asegurado que ya se han puesto en contacto con el conjunto langreano y dan por zanjado el tema.