Teherán, 13 de febrero, IRNA - El Viceministro de Exteriores iraní para Asuntos de Arabia y Africa, Hossein Amir Abdollahian señaló que la propuesta de Arabia Saudí a la Asamblea General de la ONU para aprobar una resolución anti-Siria, es contraria a la seguridad en la región
En declaraciones a IRNA, Abdollahian manifestó que esas medidas de Arabia Saudita son de hecho una repetición de la resolución propuesta contra Siria en el Consejo de Seguridad de la ONU, y que fue vetada por Rusia y China.
Asímismo, indicó que la República Islámica de Irán considera que esas medidas solo sirven a los objetivos de las fuerzas extranjeras.
A su vez, indicó que las propuestas del Presidente de Siria, Bashar al-Assad habían sido favorablemente acogidas por la gente, añadiendo que "en los próximos días veremos la aplicación de las reformas".
En otro momento de la entrevista, Abdollahian se refirió a los recientes atentados terroristas en Siria, declarando que esos atentados contra el pueblo y el gobierno Sirios pretenden socavar la resistencia contra el régimen Sionista.
Y entre otros objetivos, esos actos terroristas en Siria intentan bloquear el plan de reformas del pueblo Sirio, concluyó