Buena imagen del Oviedo Tradehi Rugby Club ante el Entrepinares de División de Honor

Buena imagen del Oviedo Tradehi Rugby Club ante el Entrepinares de División de Honor

 

Gran partido el jugado por el Oviedo Tradehi Rugby Club ante un VRAC Quesos Entrepinares que utilizó el amistoso en Oviedo para ensayar cuestiones tácticas, y que dió la sensación de que en determinados aspectos del juego (como en la melé) no se aplicó a fondo.

El Oviedo, también disputó un partido especial, con todos los jugadores entregados al 100%, posiblemente condicionados por la categoría del rival y queriendo demostrar que están preparados para afrontar cualquier reto.

La primera parte se inició con un ensayo a los dos minutos del VRAC que parecía que podía amilanar al ORC y convertir el partido en un autentico "pase de rodillo" de los vallisoletanos en San Lázaro, los ensayos siguieron cayendo hasta el final de la primera parte que finalizó con un 0/24, pero con una sensación de lucha y entrega en los locales que hacia suponer que en la segunda parte conseguirían el "ensayo de honor".

En la segunda parte volvió a salir un Oviedo igual de entregado, pero enrabietado y decidido a demostrar en el marcador que podían ensayar al tercer clasificado de la Liga de División de Honor, y no lo consiguieron una vez, sino cinco, abriendo el marcador Metu seguido de Gelo, Koldo, Hafoka y David Rey, más tres transformaciones de Mitch que dieron a los locales los 31 puntos finales.

 

El VRAC solo consiguió un ensayo en el límite de la segunda parte con fallo de la transformación, llegando al definitivo 31/29.

Dejar un comentario

captcha