El arsenal estaba formado por tres subfusiles de asalto, nueve pistolas semiautomáticas, un llavero pistola, una escopeta, silenciadores, cargadores y numerosa munición
Mañana a las 12,15 horas se expondrá todo el material incautado con la presencia del ministro del Interior y del director general de la Policía en el Complejo Policial de Canillas
Además los responsables de la investigación ofrecerán detalles de la operación
Madrid.- Agentes de la Policía Nacional han intervenido un depósito de armas y más de medio millón de euros a los líderes de la mafia serbia "Clan Zemun", arrestados el pasado jueves día 9 de febrero en Valencia. La aprehensión se llevó a cabo durante los registros realizados en los domicilios de los detenidos. El arsenal estaba formado por tres subfusiles de asalto, nueve pistolas semiautomáticas, un llavero pistola, una escopeta, silenciadores, cargadores y numerosa munición, entre otros efectos.
Mañana a las 12,15 horas se expondrá todo el material incautado con la presencia del ministro del Interior y del director general de la Policía en el Complejo Policial de Canillas. Además, los responsables de la investigación ofrecerán detalles de la operación.
El arma habitual de la mafia serbia en sus acciones
Tras llevar a cabo las detenciones realizadas en un céntrico restaurante de Valencia, una vez asegurados los arrestados, los agentes procedieron a la entrada y registro de los domicilios que previamente habían sido localizados durante la operación. En el interior de las viviendas, además del material bélico, los agentes encontraron diversa documentación falsa, fotografías de los investigados con distintas caracterizaciones, material informático y 557.000 euros en efectivo.
Los tres subfusiles intervenidos son de la marca Scorpio. Este tipo de arma es utilizada habitualmente por los sicarios de la mafia serbia para la ejecución de sus acciones.