El Biesca Gijón cae en casa y deja para hoy la clasificación para la Copa

El Biesca Gijón cae en casa y deja para hoy la clasificación para la Copa

 

A las gijonesas les basta un empate ante el Sant Cugat para clasificarse para la Copa de la Reina

 

El Biesca Gijón cayó derrotado ante el Igualada (1-2) en su feudo de Mata Jove. El signo del partido pudo haber cambiado radicalmente en caso de que las gijonesas hubieran materializado su primera oportunidad en el primer minuto de juego, tras robar una bola y montar un magnífico contragolpe que finalmente no termino en gol.

 

A partir de esa jugada, el juego se igualó y ambos conjuntos tuvieron oportunidades. Las gijonesas no se encontraban cómodas y cometieron algunos errores de precipitación.

 

El primer gol llegaría en el minuto nueve del primer tiempo al anotar María Díez, la máxima goleadora de la categoría. Empataría Luchi, para el Biesca, al culminar una jugada personal y volvía a poner las cosas como al principio Sara, de esta forma, llegar al descanso con empate a un gol.

 

En la segunda mitad las de Fernando Sierra se volvieron a mostrar ansiosas y no acertaban ante la buena defensa mostrada por las catalanas que, en un disparo desde media distancia, volverían a ponerse por delante en el marcador.

 

Las gijonesas lo intentarían con más corazón que cabeza y tuvieron sus opciones en algunos contragolpes, pero no acertarían a perforar la portería defendida por Teresa Bernadas. Serían las catalanas las que tendrían oportunidad de volver a anotar, al ser castigado el conjunto local con un penalti, pero Christina Klein atajaría muy bien el lanzamiento de María Díez.

 

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, el Biesca vuelve a tener una oportunidad para meterse en la Copa de la Reina, ya que a la vista de los resultados producidos en la jornada de hoy, le bastará un empate ante el Sant Cugat para clasificarse para esta competición.

Dejar un comentario

captcha