Teherán, 12 de febrero, IRNA - Durante el discurso pronunciado con motivo del 33º aniversario de la Revolución Islámica de 1979, el Presidente iraní Mahmud Ahmadineyad señaló que la República Islámica de Irán inaugurará, próximamente, varios proyectos nucleares importantes.
"Irán no cederá jamás frente al lenguaje de la fuerza" en sus negociaciones nucleares con las grandes potencias, afirmó este sábado el Presidente Ahmadineyad ante los cientos de miles de iraníes que celebraban las conmemoraciones del aniversario de la Revolución Islámica en la plaza Azadi (Libertad) de Teherán.
"Si utilizáis el lenguaje de la fuerza, os digo claramente que la nación iraní no se rendirá jamás", declaró el Presidente.
"El único camino que tenéis es reconocer los derechos de la nación iraní (en materia nuclear) y regresar a la mesa de negociaciones; cualquier otra vía está destinada al fracaso", añadió Ahmadineyad.
La nación iraní alcanzará todos sus objetivos, como aquellos ideales sublimes que la humanidad se ha fijado por sí misma, afirmó el Presidente Ahmadineyad a los miles de Teheraníes concentrados.
Millones de iraníes se han reunido el sábado en todo el país para festejar el 33º aniversario de la Revolución Islámica de 1979 en Irán.