Considera que la decisión del Supremo por las escuchas del caso Gürtel "no hará más que aumentar la desconfianza de muchos ciudadanos en la Justicia"
El presidente de FACUA-Consumidores en Acción, Francisco Sánchez Legrán, expresa su "malestar" por la sentencia contra el juez Baltasar Garzón y muestra su "perplejidad ante su extrema dureza".
Sánchez Legrán considera que la sentencia del Tribunal Supremo por las escuchas del caso Gürtel "no hará más que aumentar la desconfianza de muchos ciudadanos en la Justicia".
El presidente de FACUA traslada su "solidaridad" a Garzón, al que anima a que, independientemente del recurso que sin duda presentará contra la sentencia, continúe "sirviendo a los ciudadanos luchando por una sociedad más justa desde el ámbito que considere oportuno".
Asimismo, destaca que la "valiente" labor que ha desarrollado Garzón "frente a los crímenes contra la humanidad, el terrorismo, la corrupción y el tráfico de drogas" debe ser "un ejemplo a seguir para los jueces de España y el resto del mundo".