AM Diego D
Juanma se retiró de la sesión antes de tiempo por precaución
Jorge Rodríguez protagonizaba este mediodía la buena noticia en el entrenamiento del Real Oviedo al recibir el alta médica, el defensa gallego está totalmente recuperado de sus dolencias en el tobillo y los servicios médicos del club azul han decidido darle el alta.
De este modo, la enfermería del conjunto azul pasa a contar con un sólo inquilino como es Xavi Moré operado hace ocho días de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
En la sesión de hoy, como suele ser habitual en los entrenamientos de los jueves, Pacheta dispuso un partidillo en el que se dejó ver sus intenciones de cara al partido del domingo ante el filial del Atlético de Madrid (17:00 horas, Carlos Tartiere).
La principal novedad sería la inclusión en el once de Pascual, que pasaría a ocupar la vacante del sancionado Pelayo, mientras que los otros diez jugadores restantes serían los mismos que se enfrentaron el domingo al Lugo en el Anxo Carro.
Juanma se retiraba del entrenamiento antes de tiempo por precaución aunque parece que su concurso en el partido del próximo domingo no peligra.
D este modo el once del domingo sería el formado por Lledó; Owona, Negredo, Juanma, Álvaro; Abasolo, Aitor Sanz, Pascual, Nano, Martins y Óscar Martínez.
El entrenamiento de hoy, se desarrolló, al igual que el de la mañana de ayer, en el Díaz Vega con el fín de preservar los campos de El Requexón tras las lluvias caídas en los últimos días. El entrenamienrto de hoy comenzó con algo de retraso, en torno a las 12:20 horas, con respecto al horario habitual.
Antiviolencia propone sanciones a varios seguidores del Real Oviedo