El Gijón Jovellanos busca el triunfo en su visita al Grupo Pinta de Torrelavega

El Gijón Jovellanos busca el triunfo en su visita al Grupo Pinta de Torrelavega

 

Los gijoneses llegan al choque sin presión y con la permanencia prácticamente asegurada 

 

El Gijón Jovellanos afronta mañana un desplazamiento cómodo, pero a su vez complicado por la dificultad que presentará el rival. El equipo de Alberto Suárez visita al Grupo Pinta de Torrelavega, ante el que busca el triunfo a domicilio después de haber caído en sus últimos cuatro desplazamientos (18:30 horas, Polideportivo Vicente Trueba).

 

El equipo gijonés llega al choque sin presión gracias al triunfo de la semana pasada ante Puente Genil, lo que le permitió alcanzar la cifra de 20 puntos y prácticamente asegurar la permanencia en la categoría. A partir de ahora la plantilla no renuncia a nada y peleará por mantenerse en la zona alta de la clasificación. La ambición es máxima y el objetivo es repetir el gran juego desplegado en el último partido de la competición.

 

No será fácil, ya que el rival llega al encuentro más necesitado de puntos e intentará hacer valer el factor cancha.

 

El Gijón Jovellanos no gana a domicilio desde la tercera jornada, cuando se impuso en la pista del Teucro. Los únicos cuatro partidos que ha perdido han sido como visitante, dinámica que está dispuesto a cambiar a partir de mañana. Para este encuentro Alberto Suárez sigue sin tener a su disposición a Alex Costoya y Alejandro Fidalgo. Sin embargo para Costoya esta ha sido una buena semana. 

 

Ya ha podido realizar algo de trabajo físico, incluso ha participado con el resto del equipo. Eso sí, trabajando sólo con la mano izquierda y sin utilizar la derecha.

 

La proximidad del polideportivo Vicente Trueba permitirá que muchos aficionados se desplacen para presenciar el encuentro. De esta manera el Gijón Jovellanos no estará solo en su intento de regresar al Principado con los dos puntos. Un triunfo, incluso podría abrir brecha con alguno de los inmediatos perseguidores.

Dejar un comentario

captcha