AM Diego D
El nuevo técnico probó un once con Rivera como único pivote y Colunga en punta junto a Barral
Colunga a punta a la titularidad según lo visto en el entrenamiento vespertino del Sporting, donde Iñaki Tejada dispuso un partidillo en el que actúo el supuesto once que el domingo salte al césped de El Molinón ante Osasuna (12:00 horas).
Tejada, que hizo especial hincapié en la corrección de posiciones, podría modificar el 4-2-3-1 con el que se venía actuando Preciado por un 4-3-3 en el que Rivera actuaría como único pivote.
El técnico bilbaíno probó con un once formado por Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández, Rivera; André Castro, Nacho Cases, De las Cuevas; Barral y Colunga.
Hay que recordar que para este partido el nuevo entrenador rojiblanco podrá contar con David Barral, tras cumplir el pasado fin de semana en San Sebastián su partido de sanción, y con el meta 'Pichu' Cuéllar, que se ejercita con total normalidad, al igual que Gregory, después de los siete puntos de sutura que recibió en Anoeta.
Trejo, Damián Suárez y Gálvez fueron los jugadores que salieron de copas
El capitán del Sporting, David Barral, confirmó anoche en el programa radiofónico 'El Larguero' que Óscar Trejo, Damián Suárez y Álex Gálvez, fueron los jugadores que salieron el domingo por la noche tras encajar el 5 a 1 en tierras donostiarras.
El delantero afirmó que "nos han pedido perdón en el vestuario y estoy seguro que esto no se volverá a repetir en el futuro".
Tejada podría optar por un 4-3-3
http://www.asturiasmundial.com/noticia/17209/tejada-podria-optar-por-un-433/