AM Diego D
El técnico bilbaíno cambiaría el esquema aunque utilizaría a los hombres habituales
Toda la plantilla a disposición
Si en el día de ayer un grupo de aficionados increpaba a los jugadores y mostraba pancartas para expresaba su malestar con la situación deportiva del conjunto rojiblanco, esta mañana las instalaciones de Mareo y el estadio de El Molinón amanecían con pintadas en las que se podía leer "Iñaki dales caña", "El domingo morir por la camiseta" o "Menos Fomento y mas entrenamiento".
Tanto De las Cuevas como Mate Bilic reconocían esta mañana que entiende las protestas. Miguel de las Cuevas se mostró tajante al asegurar que "este equipo no está muerto ni mucho menos, el que lo piense así se va a llevar una sorpresa".
En el propio Mareo, el primer plantel del Sporting se ejercitaba esta mañana en una nueva sesión de entrenamiento en la que Iñaki Tejada tuvo a su disposición a toda la plantilla.
Para el importante choque del domingo ante Osasuna (12:00 horas, El Molinón), Tejada recupera a David Barral tras cumplir el pasado domingo en Anoeta su partido de sanción, Gregory, tras recibir en San Sebastián siete puntos de sutura se entrena con normalidad, mientras que 'Pichu' Cuéllar, baja en el último partido por problemas en el hombro también se ejercita con total normalidad.
Además podrá contar con Adrián Colunga, que no se descarta que dispute sus primeros minutos con la elástica del Sporting.
Tejada no tiene previsto llevar a cabo el habitual partidillo de los jueves que Preciado realizaba y aunque ensayó determinadas jugadas con hombres que podrían ser los elegidos para recibir a Osasuna. Por lo visto en las sesiones, el técnico bilbaíno podría modificar el 4-2-3-1 con el que se venía actuando por un 4-3-3 que estaría formado por Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández, Rivera; André Castro, Nacho Cases, De las Cuevas, Barral y Carmelo.
La primera plantilla del Sporting se ejercita en el día de hoy en doble sesión.