Primera sesión de trabajo con Iñaki Tejada al frente

Primera sesión de trabajo con Iñaki Tejada al frente

AM Diego D

 

Un grupo de aficionados increpó a los jugadores

 

Iñaki Tejada, dirigió esta mañana en Mareo su primera sesión como nuevo entrenador de la primera plantilla del Sporting.

El nuevo técnico y los integrantes del primer plantel rojiblanco, tras una charla de unos 30 minutos, saltaron al césped del campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo, donde un grupo 
de aficionados increparon a los jugadores, a los que culpan de la situación del equipo.

 

Además se vieron pancartas en las que se podía leer "menos salir y más rendir" y "Real Sociedad 5, Pola de Siero X", en referencia a la polémica sobre la presunta salida nocturna de algunos jugadores tras la goleada encajada el pasado domingo en Anoeta.

 

Respecto a esta polémica Gastón Sangoy afirmaba en rueda de prensa que "no se quién hizo una foto, no sé quién publicó nada, para mí es una falta de respeto, jamás estuve en ese lugar y realmente eso no lo tolero que mientan así en la cara, porque tengo una familia, tengo una novia, voy a ser padre... y eso conmigo no va. Espero la disculpa de ese señor, porque realmente es una falta de respeto total".

 

Tejada, que en todo momento estuvo acompañado de Sergio Sánchez, planteó un entrenamiento más extenso e intenso y diferente a los que venía desarrollando Manolo Preciado y donde se apreciaron constantes correcciones a los jugadores.

 

Además, el técnico bilbaíno realizó cambios en la programación semanal, añadiendo una segunda sesión en la jornada de mañana y decidió concentrar a la plantilla el sábado para velar armas antes del partido del próximo domingo ante Osasuna (12:00 horas, El Molinón).

 

Esta tarde, los rojiblancos tendrán una nueva sesión donde participará Adrián Colunga, que llega en calidad de cedido hasta el final de temporada y que será presentado a las 16:30 horas.

 

 

Día del adiós de Preciado

 

Manolo Preciado se pasó por las instalaciones de Mareo, en torno a las 10:00 horas donde se reunió y se despidó de los que hasta ayer eran sus jugadores, posteriormente se pasó por las oficinas del club y para despedirse de los directivos y sobre las 11:00 horas abandonaba definitivamente el complejo deportivo.

Dejar un comentario

captcha