Sin decisiones sobre la continuidad de Preciado

Sin decisiones sobre la continuidad de Preciado

AM Diego D

 

Vega Arango: "Preciado está confirmado, al menos hasta mañana"

 

Veiga: "Sin novedades, no hay destitución ni fichajes"

 

En torno a las 18:00 horas de esta tarde se han vuelto a reunir en la Escuela de Fútbol de Mareo, presidente del Sporting, Manuel Vega Arango, el vicepresidente y consejero económico del club, Antonio Veiga, y el director general de la entidad, Alfredo García Amado, para analizar la actual situación del equipo y el futuro de Manolo Preciado, al frende del mismo.

 

Lo sucedido en dicha reunión no ha trascendido aunque sobre las 19:00 horas el club a través de su jefe de prensa, José Luis Rubiera, afirmaba que en el día de hoy no se iba a tomar ninguna decisión.

 

Posteriormente y tras dos horas y media, Antonio Veiga, abandonaba las instalaciones rojiblancas mientras aseguraba que no había movimientos; "Sin novedades, no hay destitución ni fichajes". Veinte minutos más tarde, hacía lo propio Vega Arango quien aseguraba que "Preciado está confirmado, al menos hasta mañana", en cuanto al tema de refuerzos en el mercado invernal el presidente aseveraba que "esperemos que se haga lo de Adrián Colunga aunque no depende de nosotros".

 

También se le preguntaba por una noticia surgida en las últimas horas en la que se afirma que varios jugadores de la primera plantilla fueron vistos por la noche en Pola de Siero tras la contundente derrota de Anoeta, a lo que Vega Arango respondía que "no me hace ninguna gracia las salidas nocturas de los jugadores. La disciplina hay que manternerla por encima de todo". 

 

Y es que hay que recordar que este lunes fue un día muy movido en las instalaciones de Mareo, por la mañana pasaban por el despacho del presidente el director deportivo, Emilio de Dios, el segundo entrenador, Iñaki Tejada y unos de los capitanes de la primera plantilla, Iván Hernández.

 

Tras la primera reunión del Consejo de Administración del día, Manuel Vega Arango afirmaba que "contra el Osasuna en el banquillo se sienta Preciado, contra el Osasuna sí", aunque las reuniones continuaron por la tarde.

 

Mientras se producían las reuniones, a las 10:00 horas y como estaba previsto, Preciado, saltaba al césped de Mareo para dirigir el entrenamiento y una vez finalizado abandonaba las instalaciones rojiblancas en su propio coche.

Dejar un comentario

captcha