Los equipos de rastreo han suspendido por hoy, el operativo de búsqueda y localización de una mujer de mediana edad desaparecida desde el pasado viernes por la tarde, en la localidad de Fresno, en el concejo de Cabranes.
Por la mañana, las operaciones de rastreo se han centrado en revisar zonas difíciles (matorrales, zarzales, riegas, etc…) desde la casa de la desaparecida y en un radio de un kilómetro y medio hasta las poblaciones de El Cueto, Caldones y el cruce de la carretera AS-255 en Camas.
Por la tarde los equipos, divididos en tres grupos, han centrado la búsqueda en la carretera que comunica con la localidad de Coya en Piloña de donde era natural la desaparecida. El recorrido se ha dividido en tres tramos y se han revisado las cunetas, puentes y todas las zonas de matorral de la vía de comunicación.
Además de vecinos y voluntarios, en el dispositivo han participado conjuntamente agentes de la Guardia Civil y del GREIM y Bomberos de Asturias de los parques de Villaciosa, Piloña, Cangas de Onís junto al Jefe de la Zona Oriental.