A los 4 minutos el colegiado anulaba un gol de Titi
El Marino de Luanco sumaba una victoria en Miramar ante el Toledo (2-1), en un partido en el que los de José Luis Quirós salieron decididos a llevarse los puntos
A los 4 minutos, Titi batía al meta Saavedra, pero el línea anulaba el tanto por fuera de juego y poco después era Álex Arias el que probaba al portero toledano, mientras que los castellanomanchegos apenas inquietaban la portería de Rafa Ponzo.
En el minuto 39, Amores cometía penalti sobre Sergio Villanueva y Queipo era el encargado de abrir el marcador para los marinistas. Poco después una jugada de Titi desde la banda era finalizada por Sergio Villanueva que colocaba el 2 a 0.
El Marino había sentenciado el partido en apenas 3 minutos, e incluso pudo ampliar su ventaja por medio de Sergio Prendes pero Saavedra desbarataba la ocasión.
Ya en la segunda parte, a los siete minutos un disparo desde la frontal de Buades era repelido por Rafa Ponzo y Carlitos, muy atento al rechace, acortaba distancias.
Lejos de inquietar, el 2 a 1 espoleaba a los locales que tenían en las botas Titi, primero, y Sergio Villanueva, más tarde, las mejores ocasiones para lograr el tercero, no obstante los visitantes por medio de Óscar tuvieron la oportunidad de poner la igualada.
De este modo, el Marino lograba sumar su tercer encuentro consecutivo en casa sin conocer la derrota y se aleja a seis puntos de los puestos de peligro.