Nueva Delhi, 26 de enero, IRNA - Una Junta de Investigación Naval en la India ha recomendado proceder contra cuatro altos oficiales por presunta posesión y filtración de información clasificada a través de sitios web de redes sociales.
"Una Junta de Investigación (Boi) se llevó a cabo contra los cuatro agentes de la rama técnica por presunta posesión de información clasificada en sus computadoras personales. También fueron investigados por compartir este en los sitios web de redes sociales como el Facebook ", informó PTI citando fuentes de la Armada.
Se dijo que los cargos contra los agentes se encontraron fundamentados por la Junta, que ha recomendado medidas contra ellos. La cuantía de la sanción recomendada para estos funcionarios no se conoce todavía.
Sin embargo, el portavoz de la Marina se negó a comentar sobre el tema. La investigación fue ordenada por el Comando Occidental en diciembre después de que se sospechase que la información sobre asuntos del servicio se compartía en campo abierto.