AM Diego D
El cuerpo técnico recupera al defensa Luccine Owona, ausente en Toledo por sación
La incorporación de Juanpa al trabajo junto al resto de sus compañeros es la primera buena noticia para el Real Oviedo tras la lesión de Xavi Moré. El defensa salmantino parece ya totalmente recuperado de las molestias en su pierna izquierda, por lo que podría estar a disposición del cuerpo técnico para el partido del próximo domingo ante el filial del Celta (17:00 horas, Carlos Tartiere).
Para este choque, José Rojo 'Pacheta', recupera al también defensa, Luccien Owona, que el pasado fin de semana en Toledo cumplía ciclo de amonestaciones tras ver su quinta amarilla ante el Leganés.
Tras la jornada de descanso del día de ayer, la primera plantilla del conjunto azul se ejercita en el día de hoy en doble sesión, mañana y tarde, y donde el técnico ha podido contar con todos sus efectivos a excepción del lesionado Xavi Moré, wque fue el único ausente.
Después de la derrota en el salto del Caballo, los azules vuelven a jugar en su feudo. Un Carlos Tartiere que se ha convertido en todo un fortín y donde el Real Oviedo encadena una racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota. La útima derrota carbayona en casa se remonta al 11 de septiembre cuando caían ante el Lugo por 1 gol a 2.