El club gijonés ha invitado a varias escuelas de balonmano a presenciar el partido
El Gijón Jovellanos recibe mañana la visita del Reale Ademar de la Liga ASOBAL, en un partido amistoso en el que invitará a las escuelas de balonmano de la ciudad y para el que espera una gran entrada (pabellón de La Arena, 19:30 horas).
El choque sirve de preparación para ambos conjuntos y permitirá a la afición disfrutar de balonmano del máximo nivel.
El club gijonés ha repartido invitaciones no sólo entre sus equipos inferiores, sino también entre los del resto de escuelas de la ciudad: Grupo Covadonga, Balonmano Gijón y Balonmano La Calzada. De esta forma, pretende que los más jóvenes puedan disfrutar del espectáculo de forma gratuita. Los abonados también accederán gratis al pabellón simplemente con presentar su carnet, mientras el público en general pagará seis euros en las taquillas del pabellón de La Arena.
Alberto Suárez tendrá la baja de Álex Costoya, mientras el Reale Ademar se presentará en Gijón sin tres de sus jugadores: Martin Stranovky, Dalibor Cutura y Venio Losert. Todos ellos disputando el Campeonato de Europa de Serbia. El conjunto leonés jugó otro amistoso el sábado frente al Naturhouse La Rioja, al que se impuso por 33 goles a 29.